Reynosa, Tamaulipas.- La tragedia ocurrió el pasado miércoles 5 de septiembre, cuando el personal de Protección Civil de Reynosa, Tamaulipas, recibió una llamada de emergencia sobre un terrible accidente en las vías del tren ubicadas en la intersección de la avenida Eva Sámano y héroe de Nacataz, en la colonia 20 de Noviembre.

En el lugar de los hechos se encontraba una madre y su bebé, quienes minutos antes habían sido arrollados por el tren.

La joven madre fue identificada como Alondra ‘N’ de 23 años de edad, y su bebé como Sebastián ‘N’, a quien transportaba en una carriola cuando se dispuso a cruzar las vías del tren que en ese momento se encontraba parado.

Según información de la madre, el tren estuvo parado por varios minutos y como no se movía decidió pasar debajo de él, pero en ese momento la locomotora se puso en marcha y los arrolló.

La joven madre vive cerca del lugar de los hechos y sus familiares acudieron inmediatamente a su auxilio; el bebé fue llevado al Hospital Laredo por su padre debido a que presentaba heridas de gravedad.

El equipo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trasladó a la madre al mismo hospital, quien también presentó lesiones en una pierna y diferentes partes del cuerpo.

La mujer declaró a los servicios de emergencia: “Pasé por abajo sin pensar y vea”.

Por la tarde, la mujer y el bebé fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey, en donde se encuentran recibiendo atención médica. (LaNetanoticias.com)