Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal repelieron una agresión sobre el Libramiento Oriente en la ciudad de Reynosa, que derivó en la muerte de cuatro civiles armados y el aseguramiento de cuatro armas largas.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia la mañana de este sábado 9 de septiembre, sobre el libramiento Oriente con calle Lucía en la colonia Delicias, los elementos estatales fueron agredidos por civiles armados a bordo de un automóvil café obscuro marca Renault con placas del Estado de Tamaulipas, el cuál, de acuerdo al sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), contaba con reporte de robo desde el 2 de agosto pasado.

Tras los hechos 3 hombres y una mujer quienes quedaron en el lugar ya sin vida por lo que sus cuerpos y las armas de fuego que portaban fueron aseguradas para posteriormente trasladarlos al SEMEFO de esta ciudad fronteriza.

El auto y las armas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para dar inicio con las investigaciones correspondientes de dicho suceso. (Redacción)