Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El esfuerzo y dedicación nuevamente premian a los deportistas tamaulipecos, en esta ocasión el triatleta César Humberto Mancilla González fue convocado por la Selección Nacional de Triatlón para iniciar la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Par mejorar su desempeño deportivo para esa competencia internacional, se concentrará una semana a partir del 22 de noviembre y finalizará el 29 del mismo mes en las instalaciones de alto rendimiento referido.

La convocatoria está basada en los óptimos resultados obtenidos en los últimos tres años de su participación en la Olimpiada Nacional.

César Mancilla logró subir al podio en cada año y se colocó en los primeros lugares del ranking nacional del Serial Premium dentro de su categoría. Este año logró el segundo mejor tiempo general del triatlón Valle de Bravo.

Además del atleta, su entrenador Alejandro Cabrera Cárdenas formará parte de la Selección en el CNAR.

Mancilla pertenece al equipo “Sharks” y entrena diariamente en las instalaciones del Polideportivo Victoria, con un ritmo de preparación personalizado por sus capacidades de recuperación especiales. (Redacción)