La Triple A ha vivido momentos muy complicados en las últimas semanas, entre la salida de Mizteziz (Carístico), Cibernético y la más importante la de Alberto del Río. La empresa tuvo que modificar algunas de sus carteleras estelares, sin embargo, Joaquín Roldán, director general de la empresa luchística, no descartó la idea de tenerlos de vuelta, sobre todo al Patrón quien salió en buenos términos.

“A él se le presentó esa oportunidad de regresar a la WWE, habló con nosotros y tampoco vamos a obstaculizar el proyecto de gente que se ha portado muy bien con nosotros. Es posible (que podamos tenerlo en una función en el futuro), todo va a depender de lo que establezca su contratación, y como queden los acuerdos para poder participar con nosotros”, mencionó.

La última vez que Alberto del Río se presentó con Triple A aún ostentaba el Megacampeonato y aunque todavía tenía algunas fechas por delante para luchar con la empresa fundada por Antonio Peña, tuvo que salir de forma muy precipitada para poder regresar a la WWE.

“Todo salió de improvisto, él negoció con nosotros y quedamos de muy buena forma, las oportunidades allí están y hay que aprovecharlas”, dijo Roldán.

Sobre las ausencias de los ahora luchadores de la «Liga Elite», Cibernético y Carístico (Mizteziz), agregó que la empresa es un conjunto de talento que no pueden resumirse en unos algunos nombres sólo por ser vistosos.

“Nosotros ante estas situaciones siempre hemos pensado que la empresa Triple A es el conjunto de luchadores, nunca es uno nada más, todos trabajamos para el grupo”, confesó.

Por último, al ser cuestionado sobre si usarán el nombre de «Myzteziz» que les pertenece por el contrato con el luchador, el directivo apuntó que sólo con el tiempo lo podrán definir.

«Sería prematuro en este momento, pero es posible que más adelante veamos alguna persona que tenga las características y que realmente pueda lucir ese nombre”, manifestó. (http://www.zocalo.com.mx/)