“La gente del PRI somos bien nacida y desde aquí les mando una señal a los de enfrente, ni con despensas, ni con leche, nada de nada nos va hacer comprar los votos, el triunfo está asegurado para el PRI y siempre vamos a ganar”.

San Fernando, Tamaulioas.- Baltazar Hinojosa, el candidato de la coalición PRI a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró en sus cierres de campaña en San Fernando y Ciudad Victoria, que “este 5 de junio el triunfo será de Tamaulipas, será de la gente que buscamos la paz y la tranquilidad de todas las familias, con el apoyo de todos lograremos una victoria contundente”.

Ante más de 20 mil victorenses, afirmó que ni con despensas ni con nada, los de enfrente les van a ganar. “La gente del PRI somos bien nacida y desde aquí les mando una señal a los de enfrente, ni con despensas, ni con leche, nada de nada nos va hacer comprar los votos, el triunfo está asegurado para el PRI y siempre vamos a ganar”.

En su visita a la región del Valle de San Fernando, señaló que su compromiso es con los pescadores, los agricultores, ganaderos, con los comerciantes y con cada una de las familias para hacer que las cosas cambien para bien, asegurando que un voto por Baltazar será ser un voto por la recuperación de la paz, de la seguridad de toda la gente de Tamaulipas.

“Aquí las cosas se van a hacer bien, yo voy a estar adelante de todos para cuidarlos a ustedes y a sus familias, no voy a permitir que la gente se tenga que ir, no voy a permitir que a nadie le vuelvan a tratar mal, le voy a entrar con todo y les vamos a poner un hasta aquí a aquellos que traten de ofenderlos”, expresó.

Mediante un comunicado, también se detalló que Baltazar Hinojosa dijo sentirse orgulloso de venir a sumarse a una propuesta hoy políticamente electoralmente ganadora y mañana una propuesta responsable comprometida con los tamaulipecos. “Nos ubican como fórmula ganadora a Baltazar Hinojosa con los números suficientes con una brecha que se ha ido abriendo en los últimos días, que nos da consistentemente la ventaja que vamos no sólo a mantener, sino a acrecentarla en los días que distan al día de la elección”. (radioformula.com.mx)