Un hombre perdió la vida cuando el vehículo en el que se trasladaba cayó al dren pluvial que se ubica en la Avenida Del Niño, el cual se encontraba a su límite


z inundacion matamoros 1 9 15

Matamoros, Tamaulipas.- Una tromba registrada esta tarde en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, dejó un saldo de tres muertos, al menos 200 colonias inundadas y cortes en los servicios de agua y luz.

De acuerdo con el periódico Reforma, dos de los fallecidos eran trabajadores de un gimnasio, ubicado en el Fraccionamiento Quinta Real. Los hombres perdieron la vida al intentar resguardar una nevera del agua que ingresó al negocio tras inundarse la Avenida 12 de Marzo.

La otra víctima fue un hombre que cayó con todo y su vehículo al dren pluvial que se ubica en la Avenida Del Niño, el cual se encontraba a su límite.

Autoridades municipales informaron que en al menos 200 colonias se reportaron inundaciones y encharcamientos a causa de la tromba, misma que dejó un acumulado de 203 milímetros de agua.

De acuerdo con los primeros reportes, las precipitaciones más fuertes se registraron a partir de las 15:00 horas y se prolongaron alrededor de una hora. (http://www.sdpnoticias.com/)