Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, criticó a Barack Obama -presidente estadounidense- por hacer campaña a favor de su rival, la candidata demócrata Hillary Clinton.

El empresario dijo durante un discurso en Carolina del Norte: “nos dirige gente estúpida, ¿de acuerdo? Nos dirige gente estúpida y uno de ellos está haciendo demasiada campaña”.

“¿Saben? El otro día dije: ‘Dejémoslo trabajar para que traiga de vuelta nuestros empleos que México nos robó. Dejémoslo trabajar en reconstruir nuestras Fuerzas Armadas’”, señaló Trump en referencia al presidente Obama.

Apenas ayer miércoles, el presidente estadounidense estuvo en Carolina del Norte. El mandatario también estará en Ohio (lunes) y en Florida (martes) como parte del apoyo a la campaña de Clinton.

En las últimas encuestas, declaran un empate técnico entre la candidata demócrata y Trump. Carolina del Norte, Florida y Ohio, serán estados donde se podría definir las elecciones del 8 de noviembre. (http://lopezdoriga.com/)