México, DF.- TV Azteca transmitirá la serie de televisión “Hasta que te conocí”, que narra la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel.

La historia es un recorrido basado en testimonios inéditos que revela, como nunca antes, la vida del compositor de temas emblemáticos como “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, entre muchos más, se informó mediante un comunicado de prensa.

A través de la serie, el público conocerá cómo el talento llevó Juan Gabriel a desafiar su destino y superar la pobreza, las traiciones y los prejuicios, hasta convertirse en uno de los iconos musicales más queridos de Iberoamérica.

El actor colombiano Julián Román personificará al cantante en la edad adulta.

La serie contará con las actuaciones de Dolores Heredia, quien dará vida a “Victoria Valadez”, madre de “El Divo de Juárez”; María Rojo será “Maribel”, Irán Castillo, “María Romero”; Gabriela Roel, “Brígida”; y Verónica Langer, “Micaela”.

Mónica Dionne personificará a “María de Jesús”, Gustavo Sánchez Parra será “Oscar”, Marco Treviño será el músico Eduardo Magallanes, y Ernesto Gómez Cruz tendrá una participación estelar como “Juanito”.

Nohek Yoali dará vida al compositor de los dos a los cuatro años, Ricardo Zertuche, de cuatro a seis; Matías del Castillo, de siete a 12; Alejandro Flores, de 13 a 16, y Carlos Yorvick, de 17 a 20 años.

La serie será una producción de Disney Media Distribution LatinAmerica (DMD-LA) y Somos Productions, entre otros, agrega el comunicado de prensa. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)