Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se realizó la segunda etapa de entrega de beneficios del programa “Jugando con causa” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo vecinos de diversas colonias del norte de ciudad Madero quienes recibieron despensas.

Se realizó la segunda etapa de entrega de beneficios del programa “Jugando con causa” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo vecinos de diversas colonias del norte de ciudad Madero quienes recibieron despensas.

El subdirector de deportes y recreación del CUS-UAT, Lic. Mauricio Pimentel Torres estuvo acompañado por un buen número de colaboradores y se dirigieron a varias colonias de ciudad Madero, entregando despensas a las famillias que más lo necesitan.

Pimentel Torres indicó que el programa universitario “Jugando con causa” es precisamente un vínculo de nuestra máxima casa de estudios con la sociedad, el cual busca llevar beneficios a las familias de la zona.

Indicó que todavía queda otra etapa en la que se beneficiará a otro núcleo de la sociedad, el cual se habrá de realizar en las próximas semanas una vez que se tengan los resultados de las peticiones que se hicieron en relación a la entrega de aparatos para personas con discapacidad.

Asimismo agradeció a todos quienes pusieron su “granito de arena” para poder llevar un apoyo a quienes más lo necesitan. (ElSolDeTampico.com.mx)