Chicharito Hernández dijo estar encantado y con un placer enorme siempre cada vez que viste la playera de la Selección Mexicana, como lo hará en los dos partidos en Estados Unidos en los próximos días por la fecha FIFA de cara al Mundial Rusia 2018.

“En todos los estadios donde jugamos, vemos mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta y será un placer cada vez me la ponga en el futuro”, dijo Javier Hernández.

El delantero del West Ham United formará parte de la escuadra de el Tri para los amistosos internacionales contra Islandia y Croacia, que se disputarán el 23 y 27 de marzo en Santa Clara y Arlington, respectivamente.

“Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte. Vestir la camiseta verde de México, ya sea jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos”.

¿Qué espera Chicharito de la fecha FIFA?

Chicharito, máximo goleador de todos los tiempos de la Selección Mexicana con 49 goles, analizó en entrevista publicada este lunes de los Hammers, los compromisos ante islandeses y croatas.

“Estos son partidos importantes para nosotros, también, contra Croacia e Islandia. Van a ser amistosos difíciles, pero con la Copa del Mundo en puerta, estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos de aquí al inicio del Mundial”.

Javier Hernández lleva 24 partidos en la campaña con West Ham United para 1455 minutos, donde ha marcado 7 goles. En 16 encuentros ha sido titular, en 8 entró como relevo y en 2 se quedó en el banco de suplentes de los Hammers. (Deportes.Televisa.com)