Tamaulipas.- Como parte de las disposiciones y recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Salud y la Secretaría de Educación del estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), estará realizando la impartición de cursos de verano online de forma gratuita para los alumnos.

El llamado Período de Verano Integrado a Distancia, tendrá lugar entre el 1 de junio al 10 de julio, con seis semanas de clases y se darán a coocer las calificaciones del día 9 al 11 de julio, así lo confirmó por videoconferencia el Rector José Andrés Suárez Fernández.

Para poder formar parte de este curso a distancia, los alumnos deberán contar con computadora con acceso a Internet, así como su cuenta de correo institucional de la UAT activa.

También se ofrecerán planes para regular situaciones académicas de los estudiantes con la impartición del Curso Remedial Presencial, con Evaluaciones Especiales del Período de Primavera 2020-1, del 6 al 10 de julio; y el Período de Clases del Curso Remedial de 4 semanas, del 27 de julio al 21 de agosto con entrega de calificación del 20 al 22 de agosto.

Para conocer los detalles sobre las inscripciones, así como el plan de materias que se estarán dando, deberán comunicarse con la coordinación de sus respectivas carreras. (ElManana.com.mx)