Reynosa, Tamaulipas.- Vacaciones en tu ciudad, Diversión en familia y Consume lo nuestro son los excelentes programas en los cuales la administración municipal de Pepe Elías Leal, CANACO, CANIRAC y Asociación de Hoteles de Reynosa tienen para las familias de esta ciudad, estados vecinos y Texas y de los cuales hay millonarias expectativas en derrama económica y generación de empleo.

Vicente Valdés Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, a nombre del presidente municipal agradeció todo el respaldo de los presidentes camarales como lo son Mario López Villarreal, por parte del comercio organizado; Alfonso de León Fuentes, por parte de los restauranteros y Jesús Calderón, representante de los empresarios hoteleros para que estos programas de descuentos del 15 al 50 por ciento sean una realidad en beneficio de las familias y los visitantes.

“Hay muy buenos descuentos en la hotelería, restaurantes y recreativos participantes, es algo que en coordinación ayuntamiento y organismos empresariales va a motivar mucho en la derrama económica en Reynosa, consideramos que la derrama superara el millón de pesos, recientemente tuvimos el nacional de beisbol de ligas pequeñas que vino a dejar una derrama similar” abundó Valdés Gutiérrez.

El Festival del Taco, el Turismo Médico, el proyecto de la Ruta Gastronómica, Vacaciones en tu ciudad, Diversión en familia y Consume lo nuestro son acciones que generan confianza pero sobre todo aumenta la derrama económica y genera empleo. Cabe citar que en Reynosa hay Turismo de Negocios, así como pasajeros que llegaron a esta ciudad a visitar a sus familias, y al finalizar el 2015 se registraron más de 500 mil servicios aéreos y para este 2016, con dos vuelos más, se prevé que el año cierre con 600 mil visitantes. (Redacción)