Valle Hermoso Boxeadores de Valle Hermoso se llevan el oro en campeonato estatal

Boxeadores de Valle Hermoso se llevan el oro en campeonato estatal

VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Tres medallas de oro y dos segundos lugares, lograron boxeadores locales, que participaron en el Campeonato Estatal de Box celebrado en Matamoros, deportistas que fueron apoyados por el alcalde Efraín de León y felicitados por su destacada participación.

Durante este Campeonato estuvieron participando los boxeadores de los cuatros Gimnasio de Box de esta ciudad, donde además se constituyo la Comisión de Box de esta ciudad, como Presidente Leonel Martínez de León quien acudirá a ciudad Victoria por su Nombramiento de trabajo.

El alcalde Efraín de León León felicito a todos los boxeadores participantes en el campeonato Estatal, igualmente a quienes alcanzaron las medallas de oro, que les da la oportunidad de pasar al pre Nacional, poniendo en alto el nombre de Valle hermoso.

Quienes lograron alcanzar la medalla de Oro, fueron la Boxeadora Imelda Isabel Guerra Longoria en peso de 56 kilos, Jackelin García Ibarra en peso mosca, Sergio A Badillo en peso Mosca, segundo lugar José “Gallito “ Quiroz quien dio una buena pelea y Oscar Moreno Castillo.

Los managers que llevaron a sus boxeadores fueron: Gimnasio Municipal de Tino de la Garza, Gimnasio Peliguey de Oscar Lugo, Gimnasio Dragón Boxing de “La Amenaza” Lorenzo Antonio Flores y Juan José Castillo.

Es importante resaltar que la presidencia Municipal, hace algunos meses les entrego una maleta con equipo a cerca de 100 Boxeadores para sus entrenamientos, lo que los motivo fuertemente, los resultados se están reflejando en estas participaciones estatales, reafirmando el alcalde Efraín de León que cuentan con todo el respaldo del Gobierno Municipal y Estatal, para que los jóvenes continúen sus practicas deportivas. (DespertarTamaulipas.com)