Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Tras las malas experiencias por parte de gobernadores emanados del PRI, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, representa el factor del cambio en Tamaulipas, de acuerdo con actores políticos y comunidad en general.

z carlos canturosas 15 9 15
Las administraciones de Tomás Yarrington Ruvalcaba, Eugenio Hernándes Flores y ahora Egidio Torre Cantú, han provocado una necesidad de alternancia, la que sólo ven posible a través Canturosas.

Ya sea como candidato a la gubernatura por el PAN el próximo año o por medio de una alianza, encabezada por el PRD, el actual Presidente Municipal de Nuevo Laredo figura como la más viable opción para enderezar el rumbo de la entidad.

“Ya cambiamos Nuevo Laredo, cambiemos el rumbo de Tamaulipas”, es una frase que Canturosas Villarreal ha expresado de forma contundente.

El PRD insiste en que el PAN debe lanzar a Carlos Canturosas Villarreal como candidato al Poder Ejecutivo en Tamaulipas.

De lo contrario, aseguró el presidente de ese organismo político, difícilmente se logre una alianza entre el albiazul y la izquierda estatal.

“El PRD ha cometido errores en el pasado. Tenemos que cuidar que en el futuro no los cometamos (…) Nosotros buscaríamos y vamos a seguir buscando llegar a un acuerdo con el PAN para que Carlos (Canturosas) encabece una alianza con todos los partidos de izquierda.

“Así, que se logre esta unión para que juntos vayamos con el PT, con Encuentro Social, con Morena y con Movimiento Ciudadano, y que eso lo encabece Carlos Canturosas”, dijo Alberto Sánchez Neri, presidente estatal del PRD. (http://www.elmanana.com.mx/)