Matamoros, Tamaulipas.- Una panadería de Tamaulipas se une a la celebración por el mes del orgullo LGBT+ con un nuevo producto: la concha pride, la clásica pieza de pan con cubierta de azúcar con los colores del arcoíris, y a tan solo un día de haberlas dado a conocer ya se han vuelto virales.

Se trata de Panadería de la Abuelita, un negocio familiar que se ubica en Matamoros, recién el domingo pasado anunciaron las conchas con los colores conmemorativos de la diversidad y rellenas con deliciosa crema de avellana, y hasta el momento los pedidos ascienden las 80 piezas, según explica Daniel Casados, fundador de esta panadería.

CELEBRAN LA INCLUSIÓN

“En mi familia me formaron que el pensamiento de cada persona se debe de respetar, pero a veces la sociedad está atrasada en tener esa mente abierta, pero nosotros lo tomamos de manera muy respetuosa, queremos que la comunidad se sienta parte del proyecto de esta panadería”, indica Daniel.

Añadió que el año pasado, si bien no presentaron ningún producto alusivo al mes del orgullo, lo que hicieron fue modificar el logo del negocio al que le añadieron los colores representativos, lo que fue muy bien recibido por sus clientes.

“Este año dijimos que queríamos hacer algo diferente, no las etiquetas pero sí un producto para llevarlo con nosotros al local”, dijo.

La concha pride, con la que Panadería de la Abuelita celebra el mes del orgullo LGBT+ estará disponible durante todo junio. Puedes visitarlos en calle Exodo #7, colonia San Miguel, en Matamoros. (www.elsoldetampico.com.mx/)