Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un nuevo banco llegará a Nuevo Laredo para comenzar operaciones con cuatro sucursales, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

z nuevo banco

Reservándose el nombre de la institución, Solís Morales dijo que ejecutivos a nivel corporativo y posiblemente el mismo presidente nacional de esa institución, con sede en Monterrey, visitarán Nuevo Laredo en los siguientes días para ajustar algunos pormenores respecto a las locaciones y también para platicar con el alcalde Carlos Canturosas.

“El banco propicia muchos préstamos a la pequeña y mediana empresa, lo cual podría ser bien visto por la ciudad, y sabemos que traen un proyecto muy agresivo, y posiblemente entre el 19 y 20 (de noviembre) pueda venir con el Alcalde y podamos así ayudarles y concretar el proyecto”, comentó el secretario.

Para la primera etapa, continuó Javier Solís, se abrirán cuatro sucursales sin que se confirmara el número de personas que podrían contratarse en Nuevo Laredo, pero sí aseguró que esta banca es catalogada como una de las que más apoya a la pequeña y mediana empresa.

Además, otro banco que actualmente ya opera en esta frontera abrirá otra sucursal, sin que tampoco se haya confirmado su nombre. (http://elmanana.com.mx/)