Ciudad de México.- Armados con pistolas de juguete, tres sujetos irrumpieron en una taquería de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, con el propósito de despojar de sus pertenencias a los comensales, sin embargo, un “Vengador Anónimo” los enfrentó y mató a tiros a uno de ellos.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo en el negocio situado en la avenida Cumbres de Maltrata, casi esquina con Avenida Doctor José María Vértiz, donde tres hombres arribaron e intentaron asaltar a los comensales de una mesa.

Esta acción fue observada por otro de los comensales, quien esperó a que los delincuentes se distrajeran para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego y dispararles, cayendo sin vida uno de los asaltantes de alrededor de 25 años de edad, mientras que sus cómplices huyeron.

Una ambulancia llegó al lugar pero los paramédicos solo confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales, mientras que patrulleros de Seguridad Pública acordonaron la escena para que el personal de la Procuraduría de Justicia Capitalina iniciara las diligencias de rigor.

Testigos dijeron desconocer la identidad del “Justiciero”, el cual se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades policiacas. Las autoridades investigadoras realizan una revisión de las videograbaciones de la zona con el fin de ubicar al presunto “Vengador Anónimo”.

Otro vengador

Un repartido de mariscos de Guanajuato fue asaltado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga. Pero nunca imaginaron lo que pasaría después, ya que uno de los testigos del asalto decidió perseguirlos en compañía del afectado.

Hasta el momento, el hombre desconocido alcanzó a herir de dos balazos en la cara a uno de los asaltantes.
Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 11:20 horas en la avenida San Juan, de la colonia Ignacio Allende.

El empleado de la empresa de mariscos Promaba, identificado como José Alfredo Espinoza, estaba surtiendo productos a un cliente, por lo que recibió un pago por 21 mil pesos en efectivo.

El repartidor se disponía a retirarse para regresar a León, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta de color roja; uno de los delincuentes lo encañonó con un arma de fuego despojándolo del dinero.

Tras asegurar el dinero, los ladrones se dieron a la fuga, pero un testigo del asalto los persiguió a bordo de una motocicleta junto a la víctima del delito.

El ya conocido como nuevo “justiciero” derribó a los ladrones, bajó de la moto y sin decir palabra alguna le dio dos disparos en la cabeza a uno de los asaltantes.

El reporte del asalto se hizo a las autoridades, por lo que la policía buscó a los ladrones y al joven asaltado junto con el testigo que iban en persecución.

Cuando los uniformados llegaron al lugar sólo encontraron al ladrón tirado a media calle y sangrando.
El ratero baleado responde al nombre de Alberto Torres Almanza, de 29 años, con domicilio en la calle Fresno número 204 del fraccionamiento Floresta. (http://www.debate.com.mx/)