Este 5 de septiembre habrán diversas personalidades despidiendo a Juan Gabriel en Bellas Artes, pero entre ellas no estará su gran amiga Verónica Castro.

La actriz dijo al diario Reforma que no asistirá al magno evento y dejó claro que no es porque guarde algún rencor contra el Divo de Juárez.

«Yo nunca voy a un velorio. Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está. Ahora yo ya sé que está con mi padre Dios, y gracias a Dios que está con él porque esta vida que estaba pasando él ya no estaba bonita. Yo me lo llevo en mi corazón. Ahí me lo quedo. En vivo y a todo color. Para mí no se murió», señaló Verónica Castro.

Y agregó: “Creo que su muerte nos enseña a evitar que los grandes se vayan sin el reconocimiento que se merecen, tanto del parte del público como de los medios de comunicación”.

Finalmente Veronica Castro expresó: “No abandonen a la gente que tiene talento. Si ya no salían en la televisión por un enojo o por una estupidez… ¿realmente creen que valía la pena? ¿Saben cuántas cosas más nos habrían dado?” (Caras.com.mx)

Elenco que rendirá homenaje en Bellas Artes al Divo de Juárez:

-Lucía Méndez

-Daniela Romo

-Pepe Aguilar

-Aida Cuevas

-Pablo Montero