Ciudad de México.- El actor y cantante Víctor García no para, hace unas semanas salió a la luz que trabajaba en un restauran, esto lo dio a conocer el periódico El Universal.

«Víctor García es de aquellas personas que piensan que mientras haya trabajo, no importa dónde. Muestra de ello es que desde este mes, los fans de La Academia (el reality show de dónde surgió) lo pueden encontrar los fines de semana en el restaurante El Arroyo, al sur de la ciudad de México. Ahí, el ex académico y alguna vez protagonista de telenovelas en TV Azteca funge como la variedad de la noche. Mientras los comensales disfrutan de los platillos del lugar escuchan en vivo y a todo color a Víctor. Eso sí, los asistentes pueden hasta tomarse la selfie con el cantante, quien amablemente pasa de mesa en mesa para posar junto a sus fans.»

Recordemos que Víctor ha trabajado en Dos chicos de cuidado en la ciudad, Los Sánchez, Campeones, Pobre rico, pobre y ha grabado los discos ‘Amorcito Corazón’, ‘Cuando amar duele’, ‘Arráncame’, ‘Loco por ti’ y ‘Por un sueño’.

Hoy por hoy está sumergido en el reencuentro de Primera Generación, con la cual tiene unos compromisos en puerta.

Pero lo que realmente está interesado Víctor es en participar en la serie que prepara Netflix sobre Luis Miguel, esto se dio a conocer en la columna Alfombra Roja del periódico El Universal.

«Víctor García ha estado trabajando en su proyecto personal por más de cuatro años, sin embargo, dice que no tiene prisa de sacarlo a la venta. En tanto, lo que sí está interesado es en dar una propuesta musical para la serie de Luis Miguel que produce Netflix. El cantante está preparando la musicalización pensando en la historia que protagonizará Diego Boneta y espera que a los productores les interese», se puede leer en la columna. (Debate.com.mx)