Cd. Victoria Un muerto tras enfrentamientos en Tamaulipas

Un muerto tras enfrentamientos en Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas confirmó la noche de este jueves enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en diferentes puntos de Reynosa, con saldo de un sujeto muerto.

Ciudad Victoria.- El gobierno de Tamaulipas confirmó la noche de este jueves enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en diferentes puntos de Reynosa, con saldo de un sujeto muerto.

En un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales dieron a conocer que en uno de los ataques elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional repelieron una agresión, en la que perdió la vida un civil armado.

Indicaron que en el cruce de las calles Occidental y Práxedis Balboa fue hallada una camioneta pick up doble cabina marca Chevrolet, color guinda, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversos impactos de bala.

El occiso fue identificado como Édgar José Zertuche Botello, de acuerdo con una credencial hallada entre sus pertenencias, y en el interior de la unidad fueron halladas varias armas de fuego y equipo táctico.

Los hechos registrados provocaron bloqueos de calles, lo que requirió que las fuerzas federales y estatales aplicaran un operativo para restablecer el orden. (RadioFormula.com)