Ohio, Estados Unidos.- Un terrible accidente le quitó la vida a un joven de apenas 18 años en el estado de Ohio, en Estados Unidos. Un exclusivo juego mecánico presentó una avería y mandó volando a sus ocupantes.

El video del accidente, que dejó unos 7 heridos graves, fue compartido en YouTube. Las impactantes imágenes han sido reproducidas más de 1 millón de veces y difundidas en diferentes medios locales.

La tragedia, que ocurrió el último miércoles, se debió a una falla técnica en una atracción en el primer día de la Feria Estatal de Ohio, según informaron los bomberos de la ciudad de Columbus a los medios.

La víctima murió al caer de una altura de alrededor de 15 metros después de que una parte del juego se desprendiera del eje principal y saliera literalmente volando, reportó Fox News.

Cinco de los heridos están en estado grave mientras que los otros dos permanecen estables, señaló el jefe de la estación de bomberos de Columbus, Steve Martin.

Por su parte, el gobernador de Ohio, John Kasich, pidió una investigación del incidente y ordenó que todas las atracciones de la feria sean cerradas.

“Estoy terriblemente triste por el accidente y por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria”, expresó en un comunicado. (LaRepublica.pe)