Tamaulipas.- José Antonio Meade Kuribeña, visitará tres municipios de Tamaulipas, anunció Edgar Melhem Salinas, Coordinador Estatal de la Campaña Presidencial.

Precisó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, iniciará su gira de campaña en Tamaulipas en Ciudad Victoria el próximo miércoles 30 de mayo a las 9:30 a.m. en el parque de béisbol en la colonia México.

“En victoria es un evento abierto, estará la clase política, los consejeros políticos municipales de Victoria, empresarios, productores agropecuarios, ganaderos agrícolas, y toda la estructura del Partido”, expresó.

Informó que después del medio día estará en el Centro Universitario de Altamira a las 12:30, al concluir este evento se trasladará al auditorio municipal de Tampico a las 2:30 p.m.

Explicó que la agenda del candidato será apretada debido a sus compromisos, ya que tiene regresar a la Ciudad de México a las 5:30 p.m.

“Al entrar en la recta final del último mes de campaña ya se nos ajustan un poco los tiempos, hubiéramos querido tener un poco más holgada la agenda, el termina la gira y se tiene que regresar a la ciudad de México a las 5:30 de la tarde, hubiéramos querido tener horarios a en las 6 de la tarde aveces son los mejores horarios, pero quisimos aprovechar su visita en el sur y al abrirnos la agenda aprovechamos para que vuelva a victoria”, concluyó. (Elmercurio.com.mx)