Tampico, Tamaulipas.- Acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, y sus hijas Ana Fer y Camila, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, realizó una amable visita al Obispo de la diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, para expresarle, a nombre de su familia y de la comunidad tampiqueña, sus felicitaciones con motivo de estas fiestas decembrinas.

En la Casa Juan Pablo II tuvo lugar la cortesía, donde el jefe de la comuna porteña conversó con el mitrado religioso sobre el significado de la Navidad y su importancia en nuestros días, así como el fomento de los valores y las buenas costumbres para que contribuyan al fortalecimiento de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana.

Consideró que esta época que nos lleva a la reflexión, sea motivo para unir a las familias tampiqueñas, vivir en paz, armonía y con pleno respeto, sirviendo así de ejemplo a las nuevas generaciones.

“Venimos como cada año en familia con el señor obispo para desearle, a nombre de mi familia y de los tampiqueños, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y hacemos votos para que estos festejos estén llenos de felicidad, paz, amor y bendiciones para todos’’, expresó Torres Salinas.

El Obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, agradeció esta visita de cortesía, invitando al jefe edilicio a seguir trabajando por el bien de la comunidad. (Redacción)