Gustavo Cárdenas en proselitismo por este municipio se reunió con representantes de diversos sectores a quienes pidió el voto y ofreció barrer el mugrero y corrupción.

Tamaulipas.- Armado con una escoba, con la que promete “barrer el desmadre que hay en el estado”, Gustavo Cárdenas, candidato al gobierno de Tamaulipas por el Partido Movimiento Ciudadano, encabezó una serie de encuentros con la comunidad.

“Hoy quiero decirles que los invito hacer una insurgencia popular, para que el 5 de junio podamos rescatar a Tamaulipas del olvido, el abandono y de las ratotas”, dijo en su tercer día de campaña y tras visitar Tampico y Madero.

“Vengo hacer un pacto con la sociedad, queremos que nos apoyen porque nosotros sí sabemos gobernar, somos gente honesta que trabaja día con día, con el firme propósito de servir a la gente, porque así me enseñaron mis padres”, expuso.

Mencionó que porta una escoba por ser símbolo de limpieza y lo ha tomado de identidad, para mostrar a los ciudadanos que es necesario barrer con todo lo que no sirve, como los malos gobiernos.

“Hay quienes se quejan porque hablo con palabras fuertes, pero creo que es más insultante que haya baches, levantones y que los políticos corruptos se roben el dinero del pueblo, eso sí es indignante”, destacó.

Subrayó que Tamaulipas requiere de gente honesta que tenga el valioso deseo de servir, por eso “haremos un buen gobierno al ganar las elecciones”. (http://laverdad.com.mx/)