Reynosa, Tamaulipas.- Trágico accidente vial se registro en una concurrida carretera de esta frontera, donde el saldo hasta el momento fue de doce personas muertas, y varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, y el conocido Distribuidor Vial número Dos, mejor conocido como el “Viaducto de la Muerte”, donde se había registrado la volcadura de una unidad.

Trascendió que el autobús de una empresa particular con el número económico 1167, venía procedente del Municipio de Matamoros e iba con destino a la ciudad de Monterrey, y que al pasar por esa oscura y tenebrosa carretera poco después de las 03:00 horas se volcó en una de las curvas.

Fue mediante el llamado a las autoridades de emergencias quienes les informaron que en ese lugar se había volcado un autobús, y que en el lugar había muchas personas muertas, así como lesionadas.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil Municipal, Regional, así como unidades de Bomberos, y unidades médicas quienes auxiliaron a por lo menos diez personas que habían resultado severamente lesionadas.

Lamentablemente en el lugar perdieron la vida en el accidente nueve personas, y tres más fueron llevadas de urgencias a un nosocomio cercano derivado de la gravedad que tenían pero lamentablemente fallecieron en el nosocomio.

Autoridades policiales se apersonaron en el lugar para conocer de ese incidente, y acordonar el área, donde aun poco después de las 08:00 de la mañana aun contabilizaban los cuerpos de los pasajeros que viajaban en ese autobús.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se apersonaron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades, así mismo se tuvo que mandar traer una grúa para retirar el pesado autobús que quedo con daños materiales. (enlineadirecta.info)