Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Delicados pero estables, se encuentran dos oficiales de la Guardia Nacional luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.

La volcadura se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.

El vehículo con número económico 09468 iba en caravana y circulaba de Ciudad Victoria hacia el centro del país, pero al ir en el kilómetro 6, el operador se salió del camino y al querer regresar a la carpeta asfáltica volcó en el carril contrario y arrastrarse varios metros hasta quedar entre el monte en posición ya normal.

Compañeros de la SEDEN apoyados con ambulancias también acudieron para atender a quien lo necesitara. (www.excelsior.com.mx)