Walmart de México y Centroamérica, a través de su formato Superama, lanza el servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp, a nivel nacional. Con esto, la compañía buscará reforzar su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran.

Ahora, a través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos, sus clientes tendrán acceso a realizar sus compras de súper de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra.

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica continúa reinventando las reglas del retail para ganar en la estrategia on-demand y convertirse en la cadena minorista líder omnicanal. (Forbes.com.mx)