Mexico.- Miles de usuarios perderán acceso a WhatsApp a partir de este 30 de junio.

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa, en el que explicó que esto se deberá a que algunos modelos de teléfonos móviles y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

Los dispositivos que no podrán disfrutar de este servicio de mensajería serán: El BlackBerry OS y el BlackBerry 10, así como los Nokia modelos S40 y Symbian S60.

Según declaró la empresa, las plataformas de estos equipos no ofrecen las capacidades que necesita “app”para ampliarse a la versión más reciente.

Para esta última actualización, WhatsApp recomendó utilizar versiones más recientes de sistema operativo, para Android 2.3.3+; en iPhone, iOS 7+; mientras que para Windows Phone recomendó la versión 8+.

Si tú tienes alguno de los dispositivos mencionados, será necesario que consideres migrar a un móvil más reciente, con las versiones ya mencionadas. Una vez que cuentes con él, podrás instalar la aplicación y así seguirás disfrutando de la aplicación con tu mismo número. (Informador.com.mx)