Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria Regional Tamaulipas 2016, se celebrará del 11 al 20 de noviembre, confirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón, tras anunciar que la cartelera del teatro del pueblo estará conformada por 10 cantantes de diferentes géneros, es decir, un artista por día.

“La organización sigue viento en popa, se esta viendo el tema de los juegos que serán gratuitos y otras diversiones más, habrá muchas sorpresas para el sector infantil, shows de payasos, de magia, entre otras sorpresas que se darán a conocer próximamente” dijo el funcionario, quien prefirió ya no revelar el nombre de los artistas, si no hasta que sean confirmados por sus representantes.

“Hay varios, pero mientras no firmemos no podemos hablar” recalcó.

En estos momentos se continúa analizando el precio de entrada, y a que atracciones o eventos se podrá tener acceso con su boleto, aunado a lo anterior, también se analiza la cantidad y tipo de establecimientos que estarán instalados al interior del recinto ferial.

“Estamos viendo aun el tema de lotes, vamos a dar prioridad a locatarios de Victoria, después a otros municipios y estados, el toque especial de la nueva administración es el enfoque infantil a la familia, con diferentes opciones” reveló el Secretario.

Por último, mencionó que por el momento resulta imposible dar un estimado de la inversión para la realización de este evento, ya que es fecha en que se continúan analizando diferentes cuestiones, como atracciones, artistas y demás eventos que se desarrollarán durante estos 10 días.

“No conocemos la inversión, estamos viendo los diferentes eventos, cuando llegamos no había presupuesto, pero estamos viendo diferentes formas para organizarla, no solo una feria como antes, si no mucho mejor” destacó el Secretario de Desarrollo Económico. (ElCinco.com.mx)