Reynosa, Tamaulipas.- Colonos de Villas de la Joya, como Micaela López Mejía, José Bravo Ríos y la maestra Elvia Guadalupe Cienfuegos González, expresaron su agradecimiento por la acertada unidad entre los ciudadanos y el alcalde Pepe Elías Leal, quienes en conjunto supervisarán la obra de pavimentación –con concreto y gratuita- de la calle “Hierro”, acceso de 1.2 millón de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación que será de 1,176 metros cuadrados y que dará calidad de vida a las familias así como a las comunidades escolares del jardín de niños “Francisco Javier Mina” y la primaria “Moctezuma”.

Micaela López Mejía, habitante en Villas de la Joya, expresó que “Es muy acertada la unidad que hay entre los vecinos y Pepe Elías Leal, nosotros seremos los supervisores de la obra y le doy gracias al alcalde ya que como persona y ciudadano nos ha ayudado mucho”. En este mismo sentido, el señor José Bravo Ríos, residente de Villas de la Joya, destacó “Me siento agradecido por la formación del Comité de Obra de Pavimentación en la colonia porque nosotros mismos supervisaremos, veremos que se haga la obra y con calidad, sobre todo que estas obras serán de beneficio para los niños”.

También, la directora del jardín de niños “Francisco Javier Mina”, Elvia Guadalupe Cienfuegos González, agradeció la formación del comité de obra y sobre todo lo que será la pavimentación de la calle “Hierro”, el cual será un acceso de calidad para 435 menores que acuden a este plantel pre-escolar. “Muchas gracias de parte del jardín de niños, ya vamos a tener un acceso digno y de parte de la comunidad solo tenemos agradecimiento por ésta atención” expresó la maestra Cienfuegos González.

Como es del conocimiento, recientemente el ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, tomó la protesta a los Comités de Obras de Pavimentación en las colonias Villas de Imaq, Villas Diamante, Villas de la Joya y Villa Esmeralda, en donde los ciudadanos y padres de familias de las escuelas de educación básica son quienes supervisarán las obras de pavimentación de la avenida Primavera, calle Paseo del Tamesí, Hierro y Plata 1, respectivamente, inversión que supera los 10 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación. (Redacción)