México.- Desde hace meses, se ha rumorado que entre los cantantes Belinda y Lupillo Rivera hay un romance, el cual siempre han negado ambos. Pero ahora el cantante Yahir rompió el silencio y habló de esa relación.

Y es que los rumores sobre el amorío aumentan conforme pasan los días, y ahora fue su compañero de “La Voz Sinior” de Tv Azteca, Yahir, quien habló del tema, aunque se mostró muy discreto.

El cantante salido de “La Academia” comentó que él nunca fue testigo de un amorío entre sus compañeros del reality show, y que si no hubo, no supo nada.

No, la verdad no, no los he visto, no sé”, respondió Yahir, tajante.
Durante una cena familiar, el hermano de la fallecida Jenni Rivera fue captado cuando dejó ver un tatuaje con el rostro de Belinda en el brazo izquierdo. Sobre esto, Yahir también fue discreto y no dio detalles.

Creo que cada quien se puede tatuar lo que le venga en gana ¿qué te puedo decir? yo no tengo ningún tatuaje de alguna mujer, pero bueno, ‘tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo’ ¿qué más quieres? (risas)”, finalizó el sonorense.

Y es que los piropos indiscretos de Lupillo hacia Belinda no paran, incluso en alguna ocasión comentó que ella era la mujer más hermosa que ha conocido.

Es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida”, contó Lupillo Rivera a una televisora.

Y esque Yahir ha estado muy cerca de Lupillo Rivera y la intérprete de «Ángel» en los últimos meses, pues fueron coach de «La Voz Azteca» y «La Voz Senior» al lado de Ricardo Montaner. (AM.com.mx)