Dos de los actores mexicanos más populares del momento, Yalitza Aparicio y Diego Boneta sorprendieron ayer en redes sociales al hacer un anunció para sus seguidores, no sin dejar de expresarse admiración.

En el video difundido esta tarde por la protagonista de “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, se observa a la pareja de actores muy abrazados haciendo el anuncio.

Aunque no dieron detalles del proyecto sorpresa, se mostraron muy entusiasmados por lo que traen entre manos.

El anuncio se realizó por medio de Instagram mediante un video donde aparecen los dos abrazados:

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dice Diego Boneta.

En su intervención Yalitza Aparicio dijo:

“Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, agrega Yalitza Aparicio quien, con 25 años y sin experiencia previa en la actuación, fue nominada a Mejor Actriz en el Oscar 2019.

El protagonista de “Luis Miguel. La Serie”, no pasó por alto la nominación de su compañera y se refirió a lo significativo que representó su candidatura y lo orgullosos que están los mexicanos por ello.

“Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora”, continuó el protagonista de “Luis Miguel, la serie”. (RadioFormula.com.mx)