Ciudad de México.- La cantante mexicana Yuri se encuentra preparando su disco “Primera fila”, luego de haber llevado su show “Invencible” a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde cientos de sus fans disfrutaron de sus éxitos.

Tras este triunfo, la jarocha adelantó que su próximo espectáculo será con más baladas que canciones rápidas “y ya no será un show de tres horas si acaso será de dos horas, pero puras baladas, todos mis éxitos”.

Abundó que también habrá diferencia en los vestuarios que serán más elegantes, por lo que verán a una Yuri intérprete, una Yuri elegante, con producción bonita, “será una Yuri más íntima con el público, una Yuri más cercana, y también voy a empezar a hacer teatros”, adelantó.

Se informó en el programa Todo para la Mujer que este nuevo show viene respaldado por un Primera Fila, por lo que Yuri dijo estar muy contenta por este proyecto que se grabará en octubre.

“Es un proyecto muy sui géneris; un Primera fila donde no va a ser orgánico, son tres actos con diferentes escenarios, con diferentes públicos, con vestuarios muy bonitos y todo en color blanco, será primero, segundo y tercer acto”.

Detalló que en el primer acto serán artistas de los 80 que se va a llamar “Entre amigos”, donde habrá periodistas, amigos, cantantes, público y cantantes de la época y el que ya está confirmado es Manuel Mijares.

“En el segundo acto habrá gente joven y el tercer acto es con público mayor, público de mi época, los cincuentones, los cuarentones y con artistas actuales, famosos, por lo que va a estar muy padre”.

Sobre el concierto que ofreció Mijares en Bellas Artes, Yuri dijo que fue invitada y señaló que le da mucho gusto que Bellas Artes “empiece a darle honor a gente como Manuel, a gente de mi época, porque siempre se le daba a gente de ópera o a artistas internacionales”.

Dijo que en algún momento de su vida quiere hacer un Bellas Artes, pero con sinfónica. “Imagínate mis canciones, es mi máximo y qué rico que Manuel tuvo esa oportunidad y esos conectes y que Bellas Artes le haya dado la oportunidad, estoy feliz de que mi gordo amado haya estado en Bellas Artes”.

Finalmente, dijo que espera que “me den chance algún día de mi vida, me gustaría estar por lo menos a los 60 años allí en Bellas Artes, parada, toda una señorona cantando mis éxitos con grandes invitados y ese sueño algún día Dios me lo concederá, si ya Manuel Mijares estuvo allí, la que sigue soy yo, esperemos, esperemos”. (http://www.radioformula.com.mx/)