La cantante ya es formalmente talento de Televisa y así la recibieron.

La mañana de este lunes 11 de julio una gran sorpresa esperaba para los televidentes que sintonizan el noticiario ‘Primero Noticias‘, pues en un espacio presentaron a la cantante Yurida, exintegrante de La Academia de TV Azteca que ahora es talento de Televisa.
A Yuridia le hicieron lo mismo que a Betty Monroe cuando llegó a Televisa.

Durante su aparición en el informativo de la empresa de San Ángel, quien le hizo un comentario llamativo a Yuridia fue la conductora Paola Rojas, misma que bromeando hizo hincapié en que ahora -como ya es de Televisa- le va a ir mucho mejor, menospreciando su trabajo en Azteca.

“Estos años de trayectoria, oye son ya 10 años y en los 10 te ha ido bien. Ahora te va a ir mejor,eh“, le dijo Paola a la intérprete de ‘Ángel’, y acto seguido, Odalys Ramírez se unió.

Por lo que a Yuridia no le quedó más que seguir el juego sobre su futuro éxito de la mano de Televisa, y les respondió: “No sé por qué tengo el presentimiento de que me va a empezar a ir muy bien“.

La cantante fue bien recibida en Primero Noticias, y auguran mejor futuro que cuando estuvo en Azteca.

Este polémico momento fue muy notorio, que usuarios de redes sociales lo notaron y hasta lo compararon cuando Cristián de la Fuente le ‘lavó el cerebro’ a Betty Monroe y resaltó que como ya estaba en Televisa ya iba a saber lo que era tener rating.

La cantante continuó su intervención agradeciendo por confiar en su proyecto, y sobretodo resaltando sus logros después de terminar con la televisora que la vio nacer. Asimismo, le dieron un reconocimiento por sus 10 años de carrera artística y por más de 2 millones de discos vendidos (cuando perteneció a TV Azteca). (Canal44.com)