Previo al electrizante choque que protagonizarán Real Madrid y París Saint-Germain este martes en Champions League, Zinedine Zidane, timonel merengue, expresó su admiración y “enamoramiento” por su compatriota y adversario para este duelo, Kylian Mbappé.

En conferencia de prensa, Zizou reveló: «saben que le conozco (a Mbappé) hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él, primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No puedo decir más».

El delantero del PSG «mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado».

También destacó las características y virtudes del equipo parisino, al que catalogó como uno de los mejores conjuntos del mundo, ya que consideró que tiene muy pocos fallos y va en un aumento paulatino de rendimiento, por lo que espera un «súper partido».

Respecto a la negativa reacción y respuesta del público hacia el español Sergio Ramos y el galés Gareth Bale el sábado en el encuentro ante Real Sociedad, el estratega confió que los futbolistas cuenten con el apoyo de las gradas durante los 90 minutos y no sólo en ciertos pasajes de los partidos. (Excélsior.com.mx)