Tamaulipas.- Este miércoles fueron confirmados 19 contagios de COVID-19, a pesar de la disminución de casos, hospitalizaciones y fallecimientos durante las últimas semanas consecutivas, la pandemia no ha terminado, dijo Gloria Molina Gamboa.

La Secretaria de Salid informó que los contagios se elevan a 147 mil 908, al no registrarse defunciones, las muertes se mantienen en 7 mil 841.

En tanto que los pacientes recuperados son 139 mil 820 y los casos activos se elevaron a 256, de los nuevos contagios, 7 fueron notificados por Tampico, 4 en Madero, 4 en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Mante y Altamira reportaron un caso.

El semáforo epidemiológico se mantiene en color verde con, 34 municipios en ese color, uno en color naranja y 8 en amarillo.

Finalmente Invitó a la población a informarse de las sedes y módulos a través de las plataformas oficiales de la Secretaría de Salud, para aplicarse y/o completar esquemas anticovid en los grupos de 12 a 14 años de edad, adolescentes de 15 a 17 años y población rezagada. (expreso.press)