Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas está a solo 13 casos de llegar a las 5 mil defunciones por coronavirus, infección que ha tenido como sus principales víctimas a los adultos mayores a los 60 años de edad así como a los diabéticos e hipertensos.

De acuerdo a la Secretaría de Salud ayer (jueves) se registraron 8 muertes en; Reynosa un total 5 mientras que en, Matamoros, El Mante y Altamira un caso respectivamente.

Refiere además que, en las últimas 24 horas se registraron 95 nuevos contagios; sólo Reynosa registró 23, Ciudad Victoria 19, El Mante 16, Nuevo Laredo 12 y Matamoros 11.

El resto de los contagios se registraron en, Río Bravo 4, Ciudad Madero, Soto La Marina, Tampico y Xicoténcatl registraron dos respectivamente y Padilla y Valle Hermoso registraron uno cada municipio.

A la fecha Tamaulipas registra un acumulado de, 53 mil 392 casos positivos de los cuales, 47 mil 650 han logrado recuperarse de esta enfermedad que llegó al estado a mediados de marzo del 2020. (enlineadirecta.info)