Reynosa, Tamaulipas.- En medio de aplausos y muestras de cariño, la señora Francisca de 91 años de edad fue dada de alta del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en la ciudad de Reynosa, después de vencer al covid-19. En Tamaulipas, 31 mil 125 han superado la enfermedad.

Con buena actitud y visiblemente recuperada, la señora Francisca dijo sentirse contenta por continuar en la lucha contra este terrible virus que en Tamaulipas ya ha cobrado más de 3 mil vidas, hasta este 1 de diciembre.

​El coordinador de la zona covid-19 en el Issste, Armando Covarrubias Treviño, invitó a la población a continuar llevando a cabo las medidas de salud con la finalidad de evitar más contagios.

Agregó que hasta el momento en el nosocomio que representa no han tenido un rebrote que pueda poner en peligro la atención de los pacientes, pero subrayó que es importante que los ciudadanos no bajen la guardia.

En Reynosa, hasta este 1 de diciembre suman 4 mil 804 casos positivos, de los cuales: 682 fallecieron, 3 mil 988 se recuperaron y 134 siguen activos. (www.msn.com)