Tamaulipas.- En poco tiempo llegará la marca Samsung Store a Altama City Center, será la primera sucursal en Tampico y en todo Tamaulipas.

La empresa líder en tecnología calificada como una de las 10 mejores marcas globales instalará una de sus tiendas para llegar al público tampiqueño con una gama de opciones en electrónica y telefonía móvil.

La marca fundada en Corea del Sur tiene presencia en 73 países alrededor del mundo y actualmente tiene 30 tiendas en México pero su meta es llegar a las 100 unidades.

En sus tiendas el ticket promedio es de 30 o 40% mayor a lo de otros lugares donde se venden productos de su marca, es por ello que a pesar de la fuerza del e-commerce siguen apostando a la atención personalizada a sus clientes con las Samsung Store.

PLANES PARA 2022

Los planes para 2022 son abrir hasta 70 tiendas en México y la de Tampico será una de ellas. Dieron a conocer que la Samsung Experience es fundamental para acercar a la gente la puesta de valor que tiene la empresa.

Y es que en el proceso de compra en la tienda física es muy importante, porque la gente hace una labor de investigación, le gusta tocar, ver la calidad y el peso, algo que la compra digital no ha logrado superar. (www.elsoldetampico.com.mx)