Tamaulipas.- Por la veda electoral que se impone por la elección a Gobernador de Tamaulipas; becarios y otros beneficiarios de diferentes programas del Gobierno federal, en la primera quincena de febrero recibirán los apoyos adelantados.

En información oficial de la Secretaria de Bienestar, se detalla que por la veda electoral del mes de abril y hasta el cinco de no puede darse el reparto de los beneficios que el Gobierno federal tiene como son las becas Benito Juárez.

Por lo antes mencionado se hace un adelanto de los pagos, por ejemplo, las becas Benito Juárez, los beneficiarios que son estudiantes de nivel medio superior, estarán recibiendo 3, 360 pesos, correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

Se marca para los becarios de Bienestarpara las Familias, los pagos de enero, febrero, marzo y abril, siendo un pago de 3 mil 360 pesos.

Asimismo, se informa que después de las elecciones se pagaran 1, 680 pesos, que corresponden a los meses de junio y julio del presente año. (enlineadirecta.info)