Tamaulipas.- La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) informó que las Aduanas de Tamaulipas registraron la mayor recaudación del 2021, al haber obtenido un 1.3 billones de pesos.

De acuerdo con la agencia esta cifra representa una cantidad máxima en su historia y esto es gracias al crecimiento en el movimiento de comercio exterior en ciudades como: Nuevo Laredo donde fue el punto de revisión máximo en cuanto a actividad de exportaciones e importaciones, seguido del puerto marítimo de Altamira y el terrestre de Matamoros, sedes que se colocaron en la lista de 10 posiciones a nivel nacional.

Sin embargo, no solo fueron las únicas aduanas destacadas en el año, a ellas se suman Camargo, quien alcanzó por primera vez, una cifra de más de 11 mil millones de pesos, duplicando sus ingresos del año anterior. Y Miguel Alemán, quien se posicionó entre los 5 primeros lugares de centros con mayores operaciones, compartiendo lugares con Ojinaga, Torreón y San Luis Río Colorado. (www.notigape.com)