Reynosa, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Turismo Estatal, así como la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, trabajan en conjunto para ultimar detalles de la Feria Tam Reynosa, la cual se realizará a partir del 18 de marzo al 03 de abril del 2022.

José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo en Tamaulipas, señaló que están al pendiente de la decisión del Comité Estatal de Salud, monitoreando el semáforo y comportamiento epidemiológico, para el buen desarrollo de los eventos culturales y conciertos, hasta el momento, con una capacidad del 60 por ciento.

“No hay un cambio en el semáforo epidemiológico, en unos días más realizaremos el evento de la Feria Tam Reynosa y Semana Santa, cumpliendo exactamente con los lineamientos sanitarios al desarrollar los eventos”.

Indicó que el recinto planeado para la feria será en el complejo del Parque Cultural Reynosa, un atractivo importante para el municipio, esperando contar con la presencia de la población en el programa artístico.

“Las familias necesitan divertirse, tendremos el teatro del pueblo, eventos importantes como Tampico y Victoria, con artistas de gran renombre que arrastran a mucha gente, aquí no será la excepción, contaremos con Duelo, Sonora Dinamita y Tropicana, Control, Tropical Panamá y Kumbia Kings”.

El objetivo principal es que la ciudadanía pase un tiempo agradable, sin olvidar la pandemia sanitaria, además de atraer el turismo en Reynosa.

Recalcó que la empresa contratada para la feria mantiene una estricta seguridad, ofreciendo para los niños menores de edad juegos gratis, además de precios accesibles para el resto del público, con la finalidad de disfrutar más la programación. (voxpopulinoticias.com.mx)