Alejandra Guzmán ofreció un concierto el sábado por la noche en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Todo parecía transcurrir normal, pero alguien llamó su atención desde el principio: “llegas tarde y armando desmadre”, le dijo a una joven que se situó en la primera fila.

La joven resultó ser Jessica, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG, quien durante toda la noche hizo supuestamente comentarios y actitudes que molestaron a la cantante.
Durante el concierto le dedicó algunas palabras, pero fue tanto la molestia, que a las 22:30 horas personal de seguridad del artista, le pidió a la joven que se retirara del recinto.

“¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito”, y le dedicó Hey Güera.

“Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”. (Publimetto.com.mx)