Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En Tamaulipas se alertó de la presencia de un supuesto “Club Caníbal” que está reclutando a mujeres para convertirse en el “menú”. Ya son varios los testimonios que coinciden.

Las invitaciones para unirse a este Club Caníbal se han difundido a través de redes sociales, principalmente en grupos de la entidad. Tal es el caso de “Emprendedoras Nuevo Laredo”, donde se publicó al estilo de una vacante de trabajo.

Fue la usuaria Mayra Ángeles quien publicó la “vacante laboral” dentro del polémico Club que ha causado alarma entre la comunidad, principalmente de mujeres, de la Ciudad.

“Si alguna chica gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme, buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria”, se podía leer en la publicación que se volvió viral. Interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria”, se podía leer en la publicación que se volvió viral.

Testimonios de mujeres

Lo que en redes sociales parecía tratarse de una especie de broma, causó intriga luego de que otra usuaria denunció públicamente que fue abordada por un supuesto miembro de este Club, quien la “invitó” a trabajar como parte del menú.

“Se me acercó un chico ofreciéndome trabajo […] me dijo que se trataba de un restaurante de carne humana en el que yo sería uno de los platillos, agregando que se le pagaría a mi familia al terminar”, detalló en su denuncia.

Además de señalar que tuvo que pedir ayuda para librarse del acoso que estaba sufriendo por parte del hombre, quien incluso le regaló un folleto para que pudiera contactarlo.

En esta imagen difundida en redes sociales se puede leer un serie de preguntas que hacen referencia a fantasías en torno al tema caníbal. Así como se especifica que buscan a voluntarias mayores de edad de la entidad.

La alerta que ha ocasionado esta publicidad en redes sociales causó la denuncia pública y un llamado a tener cuidado con este tipo de acercamientos públicos en Tamaulipas.

ES TOTALMENTE FALSO

Toda la situación con el club canibal es totalmente falso, primero todo empezó con la publicación en “Emprendedoras Nuevo Laredo” el 17 de marzo que fue una broma o sátira para las “emprendedoras”.

Tras la publicación viral en el pequeño grupo salió una publicación con un supuesto flyer de “Club Cannibal”, que tan solo era una foto de una fake news que salió en guadalajara en 2018.

Más tarde el 26 de marzo una persona subió otro flyer con la hora en su computadora y con número de teléfono, pero este solo fue el diseño copiado e impreso para difundir de broma un número de teléfono de Nuevo Laredo.

Todas estas pequeñas bromas escalaron de más cuando medio nacionales empezaron a manejarlo sin verificarlo en el grupo. (www.elcinco.mx)