Altamira, Tamaulipas.- Familiares de una joven embarazada de varios meses, denunciaron que le fueron administradas dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Sinovac, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital del IMSS, en la zona sur de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Altamira, Tamaulipas, donde allegados de la joven madre, denunciaron que al parecer todo fue un “error”, una mala organización, pues ya había recibido la primera dosis, sin embargo, otra mujer llegó y le puso la vacuna nuevamente.

La mujer les comunicó esto a sus familiares, por lo que solicitaron una ambulancia del IMSS para llevarla a observación de inmediato.

Cabe destacar que la mujer embarazada acudió al módulo de vacunación del CBTis 105, ubicado en la colonia Roger Gómez, acompañada de dos familiares, mismos que dieron a conocer el hecho ante los medios de comunicación.

Esta sería la primera vez que se presenta un “error” de este tipo, pues no había sucedido un hecho similar desde que inició la campaña de vacunación contra la COVID-19, en el sur del estado.

Finalmente, familiares informarían a los medios de comunicación sobre el estado de salud de la mujer, el de su bebé y de los presuntos responsables de estos hechos. (voxpopulinoticias.com.mx)