Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable llevaron a cabo la detención de un camión que trasladaba pacas de ropa usada luego que los conductores de la unidad no demostraran documentación que avalara su legal propiedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del corredor urbano Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Miramar, en tramo correspondiente a Ciudad Madero, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones sobre el movimiento inusual sobre esta vialidad que conecta los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

En cuestión de minutos los elementos policíacos arribaron al punto, en donde encontraron un camón tipo torton en el que trasladaban al menos 11 paquetes de pacas de ropa.

Puedes ver: Por falla mecánica camioneta termina volcada en Tampico
Además, en el lugar había 3 camionetas con personas esperando recibir este intercambio de mercancía.

Al momento de intervenir a los elementos uniformados, les señalaron que se trataba de retazos de tela, sin embargo, al momento de verificar la mercancía se percataron que se trataba de ropa procedente aparentemente de los Estados Unidos.

Derivado de que no se mostró ninguna documentación que avalara la legal propiedad de esta mercancía, se procedió a realizar el decomiso de la mercancía así como del camión y 3 camionetas.

Finalmente, se informó que las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).