Tamaulipas.- El cambio de gobierno en los Estados Unidos traerá una mejor dinámica para los estados de la República, reconoció el Gobernador de Tamaulipas.

“No me queda la menor duda que con el cambio de Gobierno (EUA) no solo se va a ver, sino sentir a los estados de la República una dinámica mejor” dijo.

Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas tendrá un aliado en Joe Biden, quien está a favor de la generación de energías limpias y renovables.

El mandatario tamaulipeco confió en que habrá mayor movimiento de cargas y flujos de mercancías en los puentes internacionales y se van a reducir los tiempos en los cruces.

“Los agentes de Estados Unidos tendrán mayores recursos y será más atractivo Tamaulipas. Esas políticas públicas nos van a ayudar” confió.

El Gobernador anunció que en enero próximo realizará una gira por Estados Unidos para promover la gama de parques industriales con los que cuenta Tamaulipas, así como la mano de obra calificada y las carreteras seguras.

Incluso recordó las 1 mil 600 hectáreas recuperadas en Altamira, de manos de particulares donde incluso estuvo involucrado un ex gobernador.

“Ahí están a disposición de empresas que quieran expandirse o llegar. Son parte de los incentivos que se darán para generar inversiones” concluyó. (www.elcinco.mx)