Reynosa, Tamaulipas.- Un joven de oficio lavacarros, fue detenido luego de que elementos policiacos le aseguraran una bolsa con marihuana en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles del fraccionamiento Bugambilias.

Según el reporte, al pasar frente a un lavadero de carros, un masculino que se encontraba en el sitio, al observarlos mostró una actitud sospechosa.

Por ello, los agentes le marcaron el alto; sin embargo, éste ignoró la orden, además que intentó darse a la fuga corriendo, por lo que lo abordaron y detuvieron.

Al ser sometido a una revisión preventiva, le aseguraron entre sus ropas una bolsa con una mínima cantidad de hierba, con las características propias de la marihuana, por lo que al ser cuestionado sobre la misma, mencionó que era suya y para su propio consumo.

El señalado se identificó como Cristian “N”, de 21 años de edad y dijo tener su domicilio en el mismo sector.

Finalmente, el masculino fue esposado y trasladado a la base de la corporación, donde fue ingresado a las celdas y quedó a disposición de un Juez Calificador, quien se encargará de definir su situación legal. (voxpopulinoticias.com.mx)