Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fueron detenidos un hombre y una mujer, José Antonio y Karla Lizbeth «N», respectivamente, como involucrados en el asesinato de 7 personas la noche del 19 de marzo en una colonia de Ciudad Victoria.

Según la información de la Fiscalía, a los dos detenidos les aseguraron narcóticos, cartuchos de diferentes calibres, fornituras, cargadores abastecidos y cuatro armas de fuego largas, de calibre .223, dos cortas calibre 9 mm y una corta calibre 40. Las autoridades buscan a otros participantes en el múltiple homicidio.

El 19 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, en un domicilio de la calle Asentamientos de la colonia Bertha del Avellano, en Ciudad Victoria, había una reunión cuando llegaron personas armadas y les dispararon a los asistentes.

En el lugar quedaron sin vida cinco personas, mientras que una más resultó herida y falleció más tarde al recibir atención médica. En otra vivienda cercana dispararon y asesinaron a un hombre.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos llevando a cabo las primeras indagatorias, por lo que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y apoyo de los sistemas de videovigilancia del C-5, lograron posteriormente identificar y detener José Antonio y Karla Lizbeth «N», quienes presuntamente pertenecen a un grupo criminal. (www.informador.mx/)