Tamaulipas.- En Tamaulipas, intercambian tatuajes por croquetas para perritos y gatitos callejeros en una campaña que ha ganado mucha aceptación en el estado.

¿En qué consiste la campaña de intercambiar croquetas por tatuajes?

Fue la Sociedad Protectora de Animales de Tamaulipas (SPAT) A. C., que ayuda a perritos y gatitos de Tampico y sus alrededores, quien con el apoyo de un negocio que realiza tatuajes y perforaciones, se dio a la misión de recolectar croquetas para ayudar a los “lomitos” desamparados en el estado.

El incentivo es un tatuaje a cambio de un costal de croquetas, acción que se ha hecho popular en redes sociales luego de que la asociación la promoviera, pues hasta el cierre de esta nota ha sido compartida más de 200 veces.

Cabe mencionar que hay algunos requisitos que se deben cumplir con puntualidad, por ejemplo, se pide que las croquetas sean de cierta marca para mejor alimentación de los animales. También hay algunas condiciones para hacer el tatuaje como tamaño y color.

Si vives en el estado y deseas sumarte, la dinámica es muy sencilla, pues sólo tienes que llevar croquetas para perros y gatos, cuyo costo sea de 250 pesos, y a cambio te llevas un tatuaje.

¿Cuándo y dónde debo llevar las croquetas para recibir un tatuaje?

Las croquetas las estarán recibiendo los días 25, 26 y 27 de septiembre en las instalaciones del estudio de tatuajes. Para más información se puede consultar la página de Facebook de SPAT.

“Estamos muy contentas y agradecidas porque personas tan creativas donen su arte para la causa animal”.

A la campaña se sumaron tatuadores reconocidos en el estado y comprometidos con las causas de bienestar animal en Tamaulipas. La recolección de alimento será en Calzada San Pedro, Las Violetas, 89368 local 2 y 3 en el tercer piso, abierto al público de 11:00 am a 8:00 pm. (www.unotv.com)